¿Llevar Roller Dance a niños de Terrassa? ¡Claro que sí! :D

Me han llamado para ver si me interesa llevar un poco de roller dance a niños con problemas sociales en una escuela de Terrassa… ¡Y claro que sí! Es una actividad que puede ser un antes y un después para la vida de estos niños! Y qué mejor acción que llevar un poco de groove, alegría, diversión y un ejercicio físico que nos da alegría en el corazón?

Pues estoy encantada de aportar mi granito de arena a esta acción social. Y espero que mi granito de arena para ellos sea una montaña de nuevas energías y positivas ideas en esta vida! Además contaré con la colaboración de Pere Mel, monitor de roller dance de la Escola de Patinatge y Jordi, un buen amigo que siempre apoya con su positividad, tiempo y disposición para este tipo de actividades sobre ruedas. :)

La actividad será el lunes 18 de junio en la Escuela Roc Alabern de Terrassa.

Prepararé un bonito reportaje para todos.

Espero que todo salga muy bien y muy divertido para los niños!

;D

2 thoughts on “¿Llevar Roller Dance a niños de Terrassa? ¡Claro que sí! :D

Leave a Reply

